El iPhone 6 destroza a la competencia en ventas

Apple podría haber vendido más de 70 millones de unidades en lo que va del año

No importa que tan sofisticado sea un teléfono o si es el más popular en Internet —en especial en redes sociales—, al final lo que importa para sus creadores son las ventas. Al respecto, Apple debe estar muy satisfecho con la propuesta del iPhone 6, pues desde su lanzamiento se han vendido más de 70 millones de ejemplares incluyendo, claro está, el iPhone 6 Plus. Nada mal para un cambio de diseño que provocó reacciones tan negativas.

Lo interesante es que al comparar ese número contra las cifras recientes de la competencia, al parecer Apple será el campeón de las festividades decembrinas en cuanto a ventas de smartphones, pues Samsung movilizó apenas 4.5 millones de unidades del Galaxy Note 4, según un reporte de finales de noviembre. Mientras tanto, la compañía coreana sigue perdiendo dinero por causa de su catálogo tan extenso y, en respuesta al problema, tratará de renovar el concepto del su línea de teléfonos con el Galaxy S6.

La firma de análisis financiero Morgan Stanley estima que el ingreso total de Apple por tal cantidad de iPhone 6 vendidos asciende a $42,300 MDD, superando incluso la expectativa que tenía Tim Cook hace varios meses. Es probable que el éxito tan rotundo de la mancuerna del iPhone 6 se deba al incremento de la popularidad en territorio asiático, ya que Apple eliminó del panorama a algunos clones de su nuevo teléfono.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising