El Galaxy S6 podría tener cuerpo de aluminio y pantalla curva

Los rumores señalan que Samsung presentará el teléfono en CES 2015

Faltan pocos días para CES 2015 y, como cada año, la convención será el escenario para sorpresas muy interesantes; sin embargo, una de las más llamativas podría ser la presentación del Galaxy S6, pues hay numerosos rumores de que Samsung quiere adelantarse a la competencia y ser el primero en lanzar un dispositivo con procesador Snapdragon 810. Lo interesante es que además de las novedades internas, este nuevo teléfono combinaría algunas características del Galaxy Alpha y el Galaxy Note Edge, como un cuerpo de aluminio y pantalla con bordes curvos.

Los editores del sitio especializado HDBlog aseguran que conservaron con ejecutivos de Samsung —quienes prefirieron mantener su identidad en secreto— y que entre la información que obtuvieron había una par de revelaciones. La más importante es que supuestamente el Galaxy S6 mejorará la propuesta del Galaxy Note Edge al ofrecer una pantalla con una ligera curvatura en los extremos, la cual desplegaría diferentes herramientas dependiendo de la aplicación que está activa.

Ahora bien, dado que el Galaxy S6 tendría un armazón de metal, su pantalla no contaría con propiedades flexibles y tampoco presentaría una curvatura pronunciada como la del Galaxy Round. De acuerdo con el reporte, Samsung decidió arriesgarse con un diseño tan diferente debido a la reducción de ganancias que está experimentando su unidad de smartphones y tablets, así que tratará de innovar con una estética distinta y otras características muy novedosas. Como siempre, las filtraciones sólo son una referencia de lo que podría presentar la compañía de manera oficial, pero no garantizan que el producto final en verdad tendrá esas características.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising