Gresso lanzó un smartphone que sólo 999 personas podrán comprar

El Regal Black Edition está fabricado a mano y su precio inicial es $3000 USD

Recientemente, la compañía suiza famosa por fabricar smartphones y tecnología de lujo, Gresso, añadió a su catálogo el teléfono Regal Black Edition.

Este equipo limitado a 999 piezas está fabricado con 5 placas de titanio pulidas a mano y sólo tiene un espesor de 8.9 mm, lo que lo convierte en el smartphone de lujo más delgado del mercado.

Cada Regal Black Edition contará con una placa de oro de 18 quilates y tendrá grabado el número de pieza; de hecho, la compañía permitirá a los compradores elegir el número de su preferencia —mientras esté disponible y se sitúe entre el 1 y el 999—.

En cuanto a las especificaciones del equipo, su pantalla mide 5” y tiene resolución Full HD, además cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.5 Ghz. Por el momento se desconoce el modelo y el fabricante del CPU, pero sabemos que ofrecerá 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En la parte frontal se encuentra una cámara de 5 MP y, como principal, tiene un objetivo de 13 MP.

Fabricado a mano
Fabricado a mano

El Regal Black Edition contará con Android y estará disponible en 3 versiones: el Regal R1 costará $3000 USD, es el menos costoso y la placa trasera es de titanio; mientras que el Regal R2 y R3 cuestan $5000 USD, sólo que el primero tiene una placa de oro blanco y el segundo de oro amarillo.

Este smartphone no es para cualquiera y menos para aquellos que buscan un equipo con buenas especificaciones, pero si no sabes en qué gastar tu dinero y el lujo es un factor importante para ti, apresúrate a conseguir el tuyo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising