Netflix jamás permitirá que descargues una película para verla offline

La compañía aclaró de una vez por todas la información errónea que surgió con las tablets Honeycomb

Hace algunos años, Netflix dijo ―por equivocación― que la opción de ver películas y series offline estaría disponible para las tablets Android con Honeycomb. Desde entonces estábamos esperando que la compañía implementara la función, y recientemente, la compañía dijo que el servicio jamás ofrecerá dicha función.

Esta característica nos ayudaría a ver series sin la necesidad de acceder a una conexión Wi-Fi, ya que la idea de ver una película en un picnic seguramente resultaba interesante para muchos o simplemente el Internet en la casa de tu pareja no es suficientemente rápido como para disfrutar una reproducción fluida.

Las razones por las cuales la reproducción offline no será posible son muchas, pero la más probable es que Netflix tendría que negociar con los estudios para que permitieran una función que podría afectar sus ingresos. Esta noticia seguramente desalentará a muchos usuarios que esperaban más del servicio, pero al menos la compañía tuvo la decencia de aclarar de una vez por todas sus intenciones al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising