Contrata personal de limpieza para tu casa con un solo clic

Aliada MX garantiza la calidad del trabajo de sus colaboradoras

Cuando no encontramos quién nos ayude con la limpieza del hogar, es común que preguntemos a nuestros familiares y amigos si conocen a alguien de confianza que esté disponible para trabajar para que nos ayude con las labores domésticas. Esta búsqueda puede ser cansada y poco efectiva, y debido a eso, Rodolfo Corcuera decidió utilizar la tecnología para facilitar la tarea de encontrar personal de limpieza confiable y eficiente.

Corcuera creó Aliada MX cuando llegó a vivir a la Ciudad de México, proveniente de Jalisco, y no tenía a quien recurrir para que lo pusiera en contacto con una persona de confianza que limpiara su casa. Con este servicio, es posible solicitar desde Internet la visita de una "aliada" para que se encargue de las labores domésticas.

Antes de hacer tu primera solicitud deberás ingresar la cantidad de baños y recámaras de tu casa, para que de esa manera se calcule un estimado del tiempo que la aliada tardará en limpiar tu hogar, así como la tarifa por hora, la cual varía según la frecuencia con que ordenes el servicio. Puede ser desde una única vez ($105 MXN × hora), hasta una vez por semana ($65 MXN × hora). Finalmente, deberás checar la disponibilidad para el día y el horario que deseas y confirmar la cita. El cobro del servicio se hace al final, cuando la aliada terminó y si el cliente está satisfecho con el trabajo. Los pagos pueden ser con tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Con Aliada MX, Corcuera no sólo desea facilitar la vida de las personas que buscan personal de limpieza serio y confiable, sino también ayudar a las trabajadoras domésticas a mejorar sus ingresos, y por lo tanto, su estilo de vida y oportunidades de superación. El empresario menciona a una de las aliadas que solía ganar $1500 MXN al mes, y ahora recibe ingresos por $7500 MXN, además de contar con seguro médico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising