Vivo estaría trabajando en un smartphone con 3.8 mm de espesor

El teléfono sería mucho más delgado que el iPhone 6 y tendría especificaciones de gama alta

Si algo queda claro es que el incremento de poder no es suficiente para convencer a la gente de comprar un producto, hace falta un diseño llamativo y, en fechas recientes, optimizar la portabilidad. De ahí que todas las compañías presumen con tanto entusiasmo cuando rompen un récord de peso o grosor. Pero cada vez es más difícil dar el siguiente paso en esta competencia, en particular si hay metas tan altas como la del teléfono de 3.8 milímetros que desarrolla Vivo.

De acuerdo con una filtración reciente, este fabricante asiático trabaja en un modelo de Xplay que, a pesar de tener un grosor mucho menor que el del iPhone 6 Plus, contará con especificaciones de gama alta y será de aproximadamente 5.2". Ahora bien, ante la interrogante de qué tanta resistencia podría ofrecer un armazón tan esbelto, hay rumores de que Vivo habría recurrido a una aleación de aluminio y litio, la cual es tan fuerte como el acero inoxidable, pero sólo tiene una tercera parte de su masa. De no ser así, este teléfono sería aún más propenso que el iPhone 6 a deformarse en el bolsillo del pantalón.

También hay dudas acerca del rendimiento de la batería, pues las pilas basadas en ion de litio ocupan una cantidad de espacio considerable; para construir un dispositivo tan delgado, Vivo debió hacer sacrificios. Como sea, de momento todo es especulación hasta que Vivo haga un anuncio oficial.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising