Mapas HERE de Nokia estarán disponibles en todos los teléfonos Android

La útil aplicación se encuentra en etapa Beta

Hace un mes, reportamos que los mapas HERE de Nokia estarían disponibles para los teléfonos Galaxy de Samsung. Ahora, esta aplicación de cartografía podrá descargarse en cualquier smartphone con Android 4.1 o superior.

Por el momento, HERE no está en la Google Play Store, por lo que tendrás que adquirir la versión Beta de la app directamente desde el sitio oficial de la compañía.

Una de las principales ventajas de HERE es que puedes acceder a tus mapas y explorarlos aunque no estés conectado, característica que supera a la navegación offline de Google Maps.

HERE cuenta con mapas de casi 100 países, navegación de transporte público de más de 800 ciudades de 40 naciones, así como información de tráfico en tiempo real.

Ésta es una excelente noticia para los que disfrutamos de las aplicaciones de navegación. Aún recuerdo lo avanzados que eran los mapas de Nokia en comparación con los que había en la época de Symbian y del primer iPhone. En un inicio se llamaban Nokia Maps y, posteriormente, Ovi Maps.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising