Anuncio del iPhone 6 refleja toda la ironía del Bendgate

Espectacular en Holanda muestra la infame curva que manchó el lanzamiento del smartphone

Como todo el planeta sabe, el lanzamiento del iPhone 6 Plus se vio manchado por los reportes de que el smartphone se dobla de manera ridículamente fácil. La situación comenzó con algunos tweets y posts en sitios web y redes sociales, en los que algunos usuarios aseguraban que su smartphone se había deformado simplemente al traerlo en el bolsillo del pantalón; sin embargo, la situación escaló cuando un usuario de YouTube subió un video en el que parecía doblar el smartphone con las manos.

La situación ha sido negada y reafirmada en diversas ocasiones; el video original fue puesto en duda debido a un cambio notable en la hora mostrada en el equipo que supuestamente fue doblado y el mismo usuario publicó otro video en el que parece doblarlo sin cortes. Básicamente, el llamado Bendgate ha evolucionado de manera orgánica y se volvió tan importante que Apple se disculpó e invitó a diversos medios a las instalaciones de prueba de resistencia de sus smartphones, en donde un gran número de máquinas abusan de ellos de todas las maneras imaginables.

Y, ahora que tienes todo el contexto, te dejamos con la siguiente imagen, tomada por un fanático en Holanda y, que según nuestra apreciación, incorpora y refleja toda la ironía y humor que sólo la casualidad puede brindar:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising