El iPhone 6 Plus se vende más que el de menor tamaño

Una nueva encuesta indica que la gente prefiere el modelo con pantalla de 5.5”

La firma Piper Jaffray Cos. llevó a cabo una encuesta durante el pasado fin de semana, la concluyó que más gente planea comprar el iPhone 6 Plus en comparación con el modelo de menor tamaño. Además, la versión con pantalla de 5.5” se ha comenzado a agotar en algunas tiendas de Estados Unidos.

El iPhone 6 Plus es más popular —Gene Munster, analista de Piper Jaffray

Para esta encuesta, se entrevistaron 386 clientes formados afuera de las tiendas Apple de Minneapolis y Nueva York ayer, 21 de septiembre. Los resultados arrojaron que 57% tenían pensado comprar un iPhone 6 Plus. En un inicio, Munster esperaba que las ventas se dividieran en partes iguales para los 2 modelos durante el fin de semana de lanzamiento, para que posteriormente la preferencia del mercado se inclinara hacia el modelo de menor tamaño.

La gente también comentó que está dispuesta a pagar más por mayor capacidad de almacenamiento este año, no como con el iPhone 5s. Los resultados indicaron que 22% de la gente eligió el de 16 GB, 52% el de 64 GB y 26% se fue por el de 128 GB. En 2014, 35% compró el de 16 Gb, 39% el de 64 GB y 25% el de 128 GB.

Munster agregó que el cambio en las preferencias por mayor almacenamiento proporcionará un incremento que beneficiará los márgenes de utilidad de la empresa. Eso ayudará a que los ingresos sobrepasen las estimaciones de los analistas 9% y las proyecciones de utilidad por casi 12% en los 3 próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising