Elgato reveló Eve, una plataforma de control para hogares inteligentes

El sistema permitirá que los usuarios revisen temperatura y consumo de aire y agua con su smartphone

La empresa alemana Elgato reveló que está trabajando en una nueva plataforma de monitoreo para hogares inteligentes. El sistema será llamado Eve y permitirá que los usuarios revisen temperatura, calidad del aire, humedad y consumo de aire y agua dentro de sus hogares.

Eve será compatible con HomeKit, la solución para hogares inteligentes presentada por Apple en junio de este año, desde que el sistema sea lanzado al mercado. Elgato reveló que la plataforma utilizará varios sensores para medir la condición de la casa de los usuarios y estos tendrán acceso completo al sistema y a los reportes de Eve por medio de una aplicación móvil.

Los sensores para Eve serán estarán a la venta más adelante este año, sin embargo, la aplicación para iOS será liberada hasta que Apple lance de manera oficial iOS 8, lo que podría ocurrir dentro de 2 semanas. Además, la compañía reveló su nueva línea de focos smart LED Avea. A diferencia de los productos de la competencia, los de Elgato pueden conectarse con un iPad o un iPhone, utilizando tecnología Bluetooth, sin necesidad de un dispositivo de control o un bridge.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising