Apple ya vende apps por mayoreo en México

El programa de compras por volumen permite acceder a precios especiales y herramientas de distribución empresarial

Al margen del plan de colaboración con IBM para ofrecer soluciones empresariales especializadas, Apple sigue expandiendo sus servicios dedicados al sector de negocios y la educación. Así, el programa de compras por volumen de la App Store ya está disponible en 16 países adicionales, incluyendo México.

Esta iniciativa permite comprar libros y aplicaciones en grandes cantidades para que las empresas o cualquier institución educativa tenga acceso a precios especiales. Además, el programa facilita la administración de permisos o hasta transferir licencias; por ejemplo, los usuarios que ya no necesitan una aplicación pueden desinstalarla y dejar que alguien más la utilice en otro dispositivo.

Ahora bien, el servicio sólo es compatible con apps para trabajo grupal o cuyo enfoque sea empresarial y educativo, así que comprar varios ejemplares del juego más novedoso de la temporada no es alternativa. Por otra parte, los desarrolladores que quieran participar tendrán que configurar manualmente sus productos para venta por mayoreo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising