El nuevo iPad Air podría tener 2 GB de RAM

Un nuevo rumor asegura que el iWatch tendrá 512 MB de Ram y 8 GB de almacenamiento interno

Según un reporte publicado por el sitio TechNews, el nuevo iPad Air podría tener 2 GB de RAM, justo el doble que la versión actual del hardware. Cabe señalar que el sitio asiático asegura que el aumento de RAM no será aplicado a la siguiente versión del iPad Mini, a diferencia del iPad Air y el iPad Mini con Retina display, que comparten las mismas especificaciones. También se mencionó la posibilidad de que el iWatch tenga 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El aumento de memoria en el nuevo iPad Air estaría enfocado en mejorar el desempeño de su sistema, algo vital para ejecutar adecuadamente las funciones necesarias para el nuevo sistema de multitasking con ventanas que incluirá la tablet. Y aunque Apple siempre se las ha ingeniado para aprovechar al máximo la arquitectura de sus equipos, contar con el doble de RAM aseguraría que el usuario pueda correr varias aplicaciones al mismo tiempo sin dañar la experiencia de uso.

De cualquier manera, la disparidad de memoria no suena del todo descabellada, especialmente si tenemos en cuenta que mantener 1 GB de RAM en el iPad Mini de siguiente generación ayudaría a reducir costos y, finalmente, el precio del dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising