Delta transmitirá series y películas en los iPad de sus pasajeros

La nueva app de la aerolínea ofrece diferentes opciones de entretenimiento

La nueva actualización de Fly Delta para iPad le permitirá a los pasajeros de Delta disfrutar de series y películas durante el vuelo, las cuales serán transmitidas a las tablets por medio de la red Wi-Fi privada del avión.

El servicio de la aerolínea estará disponible de manera gratuita para todos los pasajeros de vuelos internacionales, mientras que las personas que viajen en clase turista dentro de Estados Unidos tendrán acceso libre a sólo una parte del contenido, por lo que deberán pagar extra por las opciones premium de entretenimiento.

Además de series y películas, la aplicación ofrecerá otras funcionalidades, como información y guías de viaje, reservación de vuelos, mapas y vistas aéreas con increíbles imágenes en tiempo real de los lugares por los que sobrevuela el avión durante el viaje.

El uso de iPad en los vuelos comerciales ha aumentado en los últimos años, no sólo los pasajeros prefieren la tablet para mantenerse entretenidos mientras viajan, también las aerolíneas han provisto a la tripulación con este tipo de dispositivos para reducir el uso de papel de sus informes y reportes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising