Beta de BBM ya está disponible en Windows Phone

BlackBerry asegura que su app de mensajería es la que ofrece más seguridad

Considerando que hay demasiada competencia en el espacio de las apps de mensajería, parece arriesgado que BlackBerry siga invirtiendo recursos para promover BBM, pero si algo queda claro es que la compañía quiere encontrar vías alternas para escapar de su precaria situación financiera. Con ese énfasis, la compañía canadiense acaba de lanzar su célebre aplicación para enviar mensajes en Windows Phone, asegurando que es la que ofrece el mayor nivel de seguridad en el sistema operativo de Microsoft.

Es importante recordar que esa presunción no es exclusiva de Windows Phone, pues la app también se encuentra disponible en iOS, Andoid y por supuesto, BlackBerry OS 10. No obstante, la empresa explica que en las otras plataformas hay más opciones, mientras que los equipos Lumia carecen de soluciones de seguridad. Y es que BlackBerry lleva varios meses proclamando que a diferencia de WhatsApp, LINE o WeChat, su servicio está mejor protegido contra malware o cualquier otro tipo de ataque, gracias a un sofisticado sistema de encriptación.

Cabe mencionar que se trata de una beta, en lugar de la versión final, sin embargo conserva todas las características de la edición original, es decir, BBM Chats, BBM Groups, Find Friends y BBM Feeds, entre otras herramientas. Ya está disponible en la tienda oficial de Windows Phone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising