RUMOR: Apple anunciará este año una iMac con resolución 4K

La próxima MacBook Air contará con una pantalla Retina de 12"

Hoy, Apple anunció la disponibilidad de la Beta pública de OS X Yosemite y, según fuentes allegadas a la información, el sistema operativo podría ser lanzado en octubre junto con una MacBook Air de 12” con Retina Display, una iMac con pantalla 4K o un monitor con dicha resolución.

Aunque la compañía bien podría presentar las mismas computadoras con sólo algunas insignificantes mejoras, la verdad es que este reporte parece muy factible. Desde hace tiempo existen rumores de una MacBook Air con pantalla Retina; además, resulta obvio pensar que Apple finalmente aumentara los atributos de su famosa ultrabook, pues cada vez es más difícil para los que reseñamos equipos inventar excusas para el panel 1440 × 900 de la MacBook Air, cuando con facilidad puedes encontrar equipos basados en Windows con resolución 2560 × 1440 o 3200 × 1800.

Por su parte, la iMac con pantalla 4K también es factible, aunque los rumores en este caso son menos recurrentes. Si Apple opta por implementar está tecnología, sería un excelente movimiento por parte de la compañía.

Apple tiene todo para ser el centro de atención en 2014, pues el iPhone 6 será lanzado este año junto con iOS 8. Asimismo, se esperan nuevos modelos de iPad y hasta existen rumores de un iPad Pro. No olvidemos que iWatch también está en camino, así que sólo falta que la compañía mejore sustancialmente sus equipos de cómputo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising