Foursquare presentó nuevo diseño y funciones

La aplicación estará disponible en 2 semanas

Después de haberse divido en 2 hace casi 3 meses, Foursquare se prepara para lanzar su nuevo logotipo, así como su aplicación.

Cabe recordar que en aquel momento, la compañía también anunció el lanzamiento de Swarm, aplicación con enfoque social que actualmente permite a los usuarios saber dónde se encuentran sus amigos y hacer check-in, función que hizo famosa a Foursquare.

Para finalizar con esta transición, la empresa anunció hoy, 23 de julio, que cambiará la imagen de su logo y lanzará su nueva aplicación, la cual, además, incluirá diferentes características y funciones que darán un mejor servicio de recomendaciones personalizadas.

Ninguna persona ve el mundo exactamente igual que otra, entonces ninguna persona tendrá la misma experiencia con nuestra aplicación —Foursquare

La F de su logotipo cambiará de color y estilo: será rosa y asemejará a un puntero de mapa decorado con círculos concéntricos. La tipografía también cambiará, sin embargo, mantendrá el característico color azul.

Por su parte, la aplicación se centrará en dar los mejores consejos y sugerencias para cada usuario. En su parte inferior, contará con una barra de navegación en la que se encontrarán los botones de opción de búsqueda, sitios de interés que se encuentran cerca, tips y perfil personal. Con estas opciones, las personas podrán descubrir fácilmente lugares según sus preferencias, así busquen un lugar para desayunar o un restaurante con un tipo de cocina específica.

Más de 75% de los usuarios de Foursquare ya utilizan Swarm

Todos los usuarios que tengan Swarm instalada disfrutarán de las funciones que ambas aplicaciones ofrecerán de manera conjunta. La compañía promete que los usuarios no sentirán el cambio entre servicios y que la experiencia será mucho más enriquecedora que antes. De hecho, a partir de mañana todos los check-ins deberán efectuarse en Swarm, así que si aún no la has instalado, deberás hacerlo a la brevedad.

Finalmente, Foursquare comentó que esta nueva imagen y app estarán disponibles en un par de semanas en la App Store y Google Play. En Qore te mantendremos al tanto de la fecha oficial de lanzamiento de la nueva aplicación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising