Apple podría presentar el iPhone 6 y el nuevo iPad en septiembre

La compañía estaría planeando un evento en el que también revelaría la versión final de iOS 8

Según diversos reportes que circulan en Internet, Apple contempla la posibilidad de organizar un evento a mediados de septiembre de este año. Todas las fuentes, que aseguran haber sido notificadas por la empresa directamente, indican que ésta anunciará el esperado iPhone 6 y los detalles finales de iOS 8 durante la segunda o tercera semana de septiembre.

De acuerdo con la información revelada, el desarrollo de la presentación se mantiene en la incertidumbre debido a que aún existen detalles del proceso de manufactura que retrasarían el lanzamiento y, por lo tanto, el anuncio del dispositivo. Cabe señalar que justo ayer nos enteramos de que Apple estaría planeando el lanzamiento más grande en la historia de iPhone, con una orden inicial que se encontraría entre 60 y 80 millones de unidades a distribuir a partir del 30 de diciembre de este año.

Por otro lado, también se espera que la compañía muestre una nueva versión de iPad y iPad Mini. Según un rumor reciente, el nuevo iPad Mini sería 30% más delgado que la versión actual y sería conocido como iPad Air Mini.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising