Microsoft presenta su reporte del último trimestre del año fiscal

La compañía muestra cifras muy estables

Hoy, 22 de julio, tras el cierre del mercado bursátil, Microsoft presentó su reporte de desempeño para el último trimestre del año fiscal. En él, la compañía reveló que sus ganancias alcanzaron los $23,380 MDD, en tanto sus acciones se posicionaron en $0.55 USD por unidad. Se esperaba que la compañía recaudara $23,000 MDD, con cada acción valuada en $0.60 USD.

Entre las cifras más interesantes se encuentran las ganancias de Surface, las cuales fueron $409 MDD, así como las de Windows, que se incrementaron 3% respecto al mismo periodo del año pasado; esto debido a las ventas del sistema operativo a clientes corporativos. La compañía también reportó $1990 MDD en ganancias de su línea de teléfonos.

Microsoft vendió 5.8 Millones de dispositivos Lumia con el sistema operativo Windows Phone

El área de Dispositivos y Consumidores, la empresa presentó $10,000 MDD en ganancias, mientras que su segmento Comercial recaudó $13,480 MDD. Esto representa un crecimiento de 42% y de 11%, respectivamente, en comparación con cifras de 2013. Cabe aclarar que gran parte de ese 42% se debe a las ganancias que trajo consigo la compra de Nokia. Para concluir, de acuerdo con el reporte, la compañía recaudó $83,000 MDD en todo el año fiscal

Al momento de escribir esta nota, las acciones de Microsoft no presentaron gran diferencia tras el anuncio, aunque están subiendo ligeramente en transacciones fuera de horario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising