Firefox 31 ya está disponible

La nueva versión del navegador incluye mejoras de rendimiento y estabilidad

Mozilla liberó hoy, 22 de julio, la nueva versión de su navegador web. Durante el desarrollo de Firefox 31, la compañía tuvo como objetivo principal mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario, así como una importante optimización en la estabilidad del software. Con la inclusión de algunas de las novedades que habían sido mostradas en versiones Beta anteriores, Firefox 31 se convertirá en la versión más estable del navegador hasta ahora.

La compañía hizo hincapié en que el nuevo Firefox da especial atención a la personalización, por lo que comentó lo siguiente: "La interfaz de usuario Australis incluye una serie de optimizaciones gráficas y visuales que mejoran la experiencia de uso y de navegación en sistemas operativos de escritorio, así como todas las nuevas características que hacen de Firefox 31 un navegador más eficiente, fácil de utilizar y personalizar."

Sin embargo, los usuarios tendrán la posibilidad de restablecer la interfaz clásica del navegador de Mozilla, además de que seguirá siendo posible instalar temas de terceros y todo tipo de complementos. Si deseas conocer todos los cambios que fueron incluidos en esta nueva versión, consulta el listado oficial de Firefox 31.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising