Nvidia presentó la Shield Tablet de manera oficial

La tablet te permitirá disfrutar juegos de alto desempeño en cualquier lugar

Después de todos los rumores que rodearon a la línea Shield de Nvidia durante las semanas pasadas, el fabricante reveló oficialmente la Shield Tablet. Este dispositivo cuenta con 2 cámaras de 5 megapixeles, bocinas estereofónicas delanteras, pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 × 1200 pixeles, GPU Tegra K1 de Nvidia, CPU Cortex A15 a 2.2 GHz y 2 GB de RAM. La compañía asegura que su tablet permitirá disfrutar de juegos de alto desempeño en cualquier lugar.

Nvidia ofrecerá 2 modelos de la Shield Tablet, que será lanzada a la venta el próximo 29 de julio; el primero tiene 16 GB de almacenamiento y conectividad Wi-Fi, el segundo es de 32 GB y ofrece conectividad Wi-Fi y LTE. El precio de estas versiones será $299 y $399 USD, respectivamente.

Además, la compañía reveló la existencia de un control para la tablet, parecido al del Shield original, con la diferencia de que se conecta de manera inalámbrica. El desarrollador reveló que la conexión entre la tablet y el control será a través de Wi-Fi Direct, lo que ofrecerá un mejor tiempo de respuesta, en comparación con el uso de Bluetooth, además de que esto permite stremear audio hacia el control, por lo que es posible jugar con audífonos sin tener que conectarlos a la tablet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising