Apple podría haber ordenado 60 u 80 millones de iPhone 6 para diciembre

Éste sería el lanzamiento más grande en la historia de iOS

Según un reporte de The Wall Street Journal, Apple estaría planeando el lanzamiento más grande en la historia de sus dispositivos móviles. De acuerdo con la información, la compañía pidió a las empresas de manufactura que produzcan de 70 a 80 millones de iPhone 6 para antes del 30 de diciembre de este año. Aparentemente, esta orden incluye a los dispositivos con pantalla de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Para poner las cosas en perspectiva, Apple ordenó de 50 a 60 millones de iPhone 5, incluyendo las versiones 5s y 5c. El aumento del número de dispositivos a fabricarse sería la causa de que Foxconn, uno de los manufacturadores asociados con Apple, contratara a más de 100,000 nuevos trabajadores y adquiriera nuevo equipo de armado automático para sus líneas de producción.

Cabe señalar que también hay rumores de que el diseño del iPhone 6 de 5.5 pulgadas enfrenta problemas, por lo que podría haber sido retrasado hasta 2015. Y aunque existen otros reportes de que ambas versiones serán lanzadas al mismo tiempo, la verdad es que incluso los rumores acerca del iPhone de 5.5" han sido más escasos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising