RUMOR: Sony trabaja en un teléfono con cámara de gran tamaño

El sucesor del Xperia Z Ultra podría fijar un nuevo estándar para los camarófonos

Sony podría seguir el ejemplo que impuso Nokia con la tecnología PureView de Lumia 1020, pues hay rumores de que lanzará su propuesta de camarófono, denominada Xperia ZX3, con base en la estructura de Xperia Z Ultra. Lo interesante es que además de usar un sensor de gran tamaño, también podría implementar óptica sumamente sofisticada.

El reporte proviene de la comunidad de tecnología Digi-Wo, célebre por un buen índice de filtraciones verídicas (aunque es justo decir que los usuarios de ese sitio también han presentando mucha información errónea), y afirma que este misterioso dispositivo incluirá numerosas innovaciones. En primer lugar, su pantalla sería construida sobre un panel Trimaster EL OLED, tecnología usada en los monitores de gama más alta de Sony para diseñadores y profesionales de la imagen. Aunque la resolución de la pantalla excedería por poco los 1080p, con 2560 × 1152 pixeles, la calidad visual y el nivel de brillo estarían muy por encima del OLED convencional.

Pero sin duda, lo más impresionante del ZX3 estaría en la cámara. Si bien sólo podría capturar fotogramas de 22 megapixeles, la nitidez sería idéntica a la de la Cyber-shot RX100 II, pues emplearía un sensor de 13.2 × 8.8 mm. Dicho de otro modo, el teléfono podría presumir la calidad de una cámara compacta semiprofesional, considerando que el zoom del ZX3 sería completamente digital. De hecho, la noción de que este dispositivo será tan avanzado se apoya en una imagen filtrada en la que se muestra un adaptador para flash profesional.

Es importante mencionar que las imágenes no lucen tan realistas y a menos que se trate de 3 variantes del teléfono, no concuerdan entre sí por el tamaño de la lente. Por otra parte, una óptica tan grande sólo tiene utilidad si el sensor es gigantesco, en cuyo caso haría falta que el teléfono fuera mucho más espeso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising