Google enviará este mes los primeros kits de desarrollo para Project Ara

El smartphone modular de la compañía podría ser una realidad pronto

Según diversos reportes en Internet, Google enviará kits de desarrollo modular (MDK, por sus siglas en inglés) a los desarrolladores que quieran trabajan en módulos para Project Ara. Este proyecto propone la creación de smartphones modulares que pueden ser configurados a voluntad, utilizando los componentes que más se apeguen a las necesidades del usuario.

Los desarrolladores que recibirán el hardware de Google trabajan actualmente en la creación de módulos para comenzar a ofrecer distintas funcionalidades y opciones para los dispositivos. Los kits contienen circuitos para que las compañías prueben sus módulos y su interacción con los demás componentes.

Google reveló que cualquier desarrollador interesado puede solicitar un MDK hasta antes del 17 de julio y la primera ronda de kits será enviada antes de que termine este mes; la segunda será distribuida a partir del 17 de agosto. Además, Google reveló que lanzará una nueva plataforma de hardware de desarrollo que ofrecerá mejoras en los procesos de red, sin embargo, esa versión del MDK estará disponible hasta noviembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising