Microsoft reestructurará la estrategia de Office 365

El servicio ofrecerá nuevas licencias de precio y uso más accesible

A pesar de que Google comienza a equipararse con Microsoft en el negocio de las soluciones ofimáticas para el usuario promedio, Office se mantiene como el líder en el ámbito empresarial. Al parecer, el director general de esta última, Satya Nadella, no cederá terreno ante la competencia, pues implementará una nueva estrategia de precios para la edición 365, que será más accesible.

El plan de la compañía comenzará a correr el 1 de octubre de 2014 y su nuevo esquema de suscripción para las versiones Small Business de Office 365 constará de 3 alternativas:

  • Office 365 Business. Brindará acceso completo a todas las aplicaciones de la suite en su versión instalable para 5 máquinas y 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Costará $8.25 USD en plan mensual o $99 USD por un año.
  • Office 365 Business Essentials. Ofrece acceso a correo y calendario colectivo, Office Online, videoconferencia, servicio de mensajería y almacenamiento. Su precio será $5 USD al mes o $60 USD por cobertura anual.
  • Office 365 Business Premium. Contiene todas las aplicaciones de Office en versión instalable para 5 equipos, servicios de organización en línea (Exchange, Lync, SharePoint), además de contar con Yammer e incluir 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Su costo será $12.50 USD mensuales o $150 USD en plan anual.

Cuando inicie este cambio de estrategia los suscriptores actuales deberán elegir 1 de las 3 alternativas, con el beneficio adicional de que se ampliará la licencia de acceso a 300 usuarios por suscripción. Como parte de la reestructuración de servicios para pequeñas empresas, Microsoft actualizó la oferta de Azure que ahora cuenta con almacenamiento híbrido, más opciones de seguridad, espacios centralizados y la posibilidad de trabajar sobre una configuración de máquina virtual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising