LG lanzó KizON para ayudar a los padres a monitorear a sus hijos

El accesorio cuenta con Wi-Fi y GPS con el fin de transmitir la ubicación de los pequeños

Ayer LG lanzó su smartwatch basado en Android, y hoy anunció un nuevo dispositivo portable que adornará las muñecas de los niños.

KizON está diseñado para que los padres de familia conozcan la ubicación de sus hijos pequeños en cualquier momento. El brazalete incorpora un GPS y Wi-Fi, y provee información en tiempo real al smartphone o tablet con el que esté sincronizado.

Fabricado con materiales hipoalergénicos
Fabricado con materiales hipoalergénicos

El KizON incluye un botón, una bocina y un micrófono para que los niños se comuniquen con un adulto y viceversa. Si el pequeño no responde la llamada entrante, después de 10 segundos el dispositivo establece comunicación para que sus padres puedan escuchar mediante el micrófono.

El dispositivo cuenta con un recordatorio de localización que notifica a los padres cuando el niño sale del área asignada. KizON tiene una batería de 400 mAh y según LG, brindará 36 horas de autonomía. Los padres serán notificados cuando la pila se encuentre por debajo de 25%.

Algo importante es que KizON será llamativo para los pequeños, pues estará disponible en color azul, rosado y verde, o con personajes famosos de series animadas.

Este dispositivo se encuentra disponible en Corea del Sur y será lanzado en Europa y América a finales de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising