Microsoft rediseñará por completo Skype para iOS

La nueva versión llegará en una semana

Microsoft sigue llevando la estandarización de sus aplicaciones al máximo y esta tendencia continúa con Skype para iPhone, que recibirá una actualización importante muy pronto.

Si han usado aplicaciones en Windows Phone, se habrán dado cuenta de que su estética es distinta de la de las apps de iOS y Android. Cuando Microsoft comenzó a lanzar aplicaciones propias en otros sistemas, generalmente tenían el aspecto de la plataforma a la que llegaban.

Para conferirles una identidad más firme, la empresa comenzó a cambiar la interfaz de sus apps. Un ejemplo muy sencillo es Outlook, que cuando apareció para Android conservó un gran número de elementos presentes en la aplicación de correo de Windows Phone, incluyendo los puntos que indican que una app está cargando información.

En el caso de Skype, sucederá algo similar, pero la aplicación volvió a ser escrita desde el inicio con el fin de obtener un producto más robusto y adaptado a iOS. La aplicación incluirá todas las ventajas comunes en las ediciones de Android y Windows Phone, así que la nueva interfaz estará centrada en las conversaciones que sostengas con tus amigos.

El cambio es importante, porque a diferencia de otras apps, adopta el aspecto uniforme que Microsoft le dio a Skype en lugar de modificarlo para que se vea más como algo nativo de iOS. Además del cambio de rostro, la app será capaz de enviar mensajes con texto e imágenes aunque sus interlocutores estén desconectados, el uso es mucho más ágil y será 5 veces más veloz que la versión actual, además de que también posee las notificaciones inteligentes que permiten contestar en cualquiera de los dispositivos en que tengas una cuenta.

Según Skype, la nueva aplicación llegará en una semana, aproximadamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising