Lookout recibe actualización para brindar más seguridad a los usuarios

Podrás programar tu smartphone con el fin de ubicarlo y detectar actividades sospechosas

Recientemente, Lookout, aplicación que te ayuda a recuperar tu dispositivo en caso de robo o extravío, recibió una importante actualización.

A diferencia de otras apps que contribuyen a que los usuarios se protejan de ataques cibernéticos, como malware y spyware, la nueva versión de Lookout te ayuda a resguardarte de los verdaderos ladrones, pues ahora cuenta con un sistema de alarmas que te notificarán vía correo electrónico si se llevan a cabo actividades sospechosas en tu teléfono.

Mantén protegido tu teléfono
Mantén protegido tu teléfono

La compañía detrás de Lookout se encuentra preocupada por aquellos que pierden sus equipos, pues comenta que es una de las situaciones en que los usuarios se sienten más impotentes y desamparados.

Si bajas la aplicación podrás personalizar una lista de acciones, las cuales se ejecutarán para alertarte cuando tu equipo reciba un uso fuera de lo común. Por ejemplo, podrás programar que al remover la tarjeta SIM de tu teléfono o al activar el modo avión, el smartphone capture una fotografía con la cámara secundaria y te envíe un correo electrónico con la imagen y la última ubicación de tu equipo.

Actualmente existen varias aplicaciones con la capacidad de cuidar tu teléfono de esta manera, pero sin duda, es una excelente iniciativa por parte de Lookout incorporar estas útiles funciones. Además, la aplicación se encuentra disponible para Android y iOS de manera gratuita, pero si quieres recibir las alertas deberás pagar una cuota de $2.99 USD al mes o $29.99 USD al año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising