Google ofrece los mejores sueldos de Silicon Valley

Encuesta revela que la compañía también es la que otorga las mejores prestaciones

Para todas las personas que además de desarrollarse profesionalmente buscan recibir una excelente remuneración, Google es la mejor opción entre las empresas de Silicon Valley. De hecho, la compañía también supera a corporaciones de otras industrias cuando se trata de prestaciones y beneficios.

Una nueva encuesta llevada a cabo por Glassdoor, reveló que Google se encuentra por encima de Facebook, Microsoft, Adobe y otras compañías de la industria tecnológica. Los ingenieros en Mountain View disfrutan un salario promedio de $128,000 USD anuales, mientras que los de Facebook se quedan un poco cortos con $120,000 USD. Microsoft y Amazon también se ubican en los primeros lugares con salarios base de $111,000 USD y $105,000 USD anuales, respectivamente.

Aunque los ingenieros de Apple ganan más que los de cualquier otra empresa al recibir en promedio $132,00 USD al año, la calificación de la compañía se reduce considerablemente debido a la enorme fuerza laboral en su división de ventas directas. Todos esos empleados ganan considerablemente menos que los ingenieros y programadores de Apple, por lo que el promedio de sueldo de la compañía se reduce drásticamente y la coloca fuera del top 25 de la encuesta.

Los populares beneficios adicionales que Google ofrece a sus trabajadores como comida gratis, oficinas de lujo y acciones, no afectan en lo absoluto la remuneración, por el contrario, le otorgan puntos adicionales que lo convierten en el indiscutible líder de la encuesta. En segundo lugar se encuentra Costco, la cadena de clubes de precio, y en tercer lugar está Facebook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising