En Reino Unido, 1 de cada 5 personas tendría sexo con un robot

La ventaja sería que el autómata sabría exactamente qué hacer

Los robots han estado entre nosotros desde hace algunas décadas. Tal vez no en la forma de un Terminator, como en la saga creada por James Cameron, pero sí en otros modelos. Según un estudio de la Universidad de Middlesex, 1 de cada 5 británicos tendría sexo con uno de estos humanoides metálicos.

En la encuesta levantada por un equipo encabezado por el profesor Martin Smith y en la que participaron 2000 personas, se llegó a los siguientes resultados:

  • 46% siente que la tecnología avanza a una velocidad atemorizante.
  • 33% considera que los robots reemplazarán policías, soldados y profesores.
  • 20% tendría relaciones sexuales con un androide.

Los números podría resultar sorprendentes, pero no lo son tanto. En Japón, por ejemplo, muchos miembros de la comunidad otaku dejaron de tener sexo con personas reales para entablar relaciones con mujeres virtuales. Esta tendencia corresponde al grupo de edad de entre 16 y 24 años y, al parecer, sigue creciendo día con día.

Una de las ventajas que representaría tener sexo con un robot sería la ventaja de estar con una pieza de maquinaria que sabe exactamente lo que debe hacer; sin embargo, entre los encuestados, una mujer señaló que eso le quitaría la emoción a la inestabilidad que presenta crear una relación con un humano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising