Ya puedes editar el diseño de tu blog desde las apps de Tumblr

Sólo se puede modificar el aspecto de la versión móvil

A partir de hoy, 6 de mayo, por medio de las aplicaciones de Tumblr en iOS y Android puedes editar el aspecto de tu perfil en la red de blogs de Yahoo.

La actualización permite cambiar un poco el diseño de tu blog desde las apps móviles, pero no por completo. La verdad es que no es posible modificar el aspecto de tu blog en su versión de escritorio mediante las aplicaciones, pues eso sigue siendo privilegio exclusivo de los navegadores en computadora.

Lo que sí puedes hacer con esta nueva versión es cambiar el diseño de tu blog en Tumblr para la versión móvil. Es decir, podrás modificar el header, tu avatar y las imágenes que los decoran, pero nada más. La verdad es que la distribución de los elementos es idéntica, pero tener la posibilidad de modificar las imágenes del header y el perfil ya es un paso adelante.

Puedes descargar las versiones para iOS desde la App Store y Android desde Google Play. El menú de modificación lo encontrarás en tu perfil, en el caso de Android, y en la configuración, en el sistema operativo de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising