Twitter contrata al jefe de Google Maps

Daniel Graf es el nuevo vicepresidente de producto de la red social

Un exejecutivo de Google acaba de ser empleado por Twitter como vicepresidente de producto y se espera que expanda el alcance de la red social.

El elegido para el puesto es Daniel Graf, quien ingresó en Google en 2011 y, después de un breve paso por el departamento de apps para móviles, se convirtió en director de Google Maps. Bajo su supervisión, por ejemplo, se desarrolló la nueva versión de los mapas para iOS.

Graf se encargará de dar un nuevo impulso a Twitter como producto, lo cual le dará la responsabilidad de idear nuevas estrategias y funciones que ayuden a la red social a posicionarse de mejor manera y, desde luego, a conseguir más inversionistas y fondos al atraer usuarios. Y es que, como habíamos comentado, 44% de las cuentas en Twitter nunca han sido actualizadas y eso debe cambiar.

El nuevo vicepresidente de producto sustituye a Michael Sippey, quien renunció hace 4 meses. Graf hizo oficial el anuncio en su cuenta en Twitter. La entrada de un nuevo vicepresidente de producto podría traer funciones novedosas a los usuarios y nuevos intereses a los potenciales inversionistas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising