Microsoft también competirá con Netflix

La compañía producirá 6 series originales para Xbox

En el negocio de la televisión on demand, Netflix se ha enfrentado a fuertes competidores como Amazon y, al parecer ahora contará con más competencia en el terreno de las series originales en dónde ha cosechado éxitos importantes como House of Cards y Orange is the New Black. Yahoo acaba de anunciar que también producirá shows originales, pero no es el único, Microsoft también entra al quite, al parecer la compañía trabaja en la producción de 6 series originales para la plataforma Xbox.

Un reporte de Bloomberg indica que el estudio de televisión de Xbox, liderado por Nancy Tellem, trabaja arduamente en varios proyectos, entre los cuales se encuentran un programa de cortos protagonizado por Sarah Silverman, una serie de animación stop-motion de Seth Green y un thriller de ciencia ficción llamado Humans. Además de eso, Steven Spielberg producirá una serie de televisión basada en Halo, el videojuego insignia de Xbox, y un programa de futbol llamado Every Street United, el cual saldrá al aire durante la próxima Copa del Mundo.

Phil Spencer, director de Xbox, comentó que el objetivo de estos nuevos programas es atraer a más usuarios a la plataforma de Xbox Live. Aparentemente, los planes se centrarán en generar algún tipo de interactividad para enganchar a la gente con su contenido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising