Apple presenta un iPhone 5c de 8 GB

El nuevo modelo no está disponible fuera de Europa, aparentemente

El rumor de un nuevo modelo de iPhone 5c resultó verdadero, como lo demuestran varias versiones de la página de la tienda de Apple.

La nueva versión del teléfono será más barata y con menor capacidad de almacenamiento. Como lo decía el rumor, el nuevo teléfono tendrá memoria de 8 gigas. Más allá de la nueva capacidad de almacenamiento, el smartphone no presenta otra nueva característica y, de hecho, es curioso que se haya optado por reducir la memoria, cuando lo que ha hecho Apple en otras ocasiones es aumentarla.

Acerca de lo que les decíamos respecto a las versiones de las tiendas, la realidad es que sólo hemos encontrado esta versión de iPhone 5c en las Apple Store de Europa. Al realizar la búsqueda en las tiendas de Estados Unidos y México, no podemos encontrar ese modelo y sólo prevalecen los de 16 GB y 32 GB.

Lo más probable es que este nuevo lanzamiento de Apple sea una estrategia para mejorar las ventas de iPhone 5c, teléfono al que parece que no le ha ido bien y que podría estar entorpeciendo el crecimiento de la empresa. El costo entre las versiones de 8 GB y 16 GB ni siquiera es tan distinto, ya que su valor es equivalente a $711 USD y $778 USD, no precisamente un gran ahorro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising