HTC M7 podría debutar como HTC One

El próximo teléfono insignia del fabricante taiwanés apostaría por un diseño más sobrio en comparación a generaciones previas.

Además del diseño o de los componentes internos, la clave para que un dispositivo triunfe radica en su nombre, por eso causa desconcierto el rumor de que HTC volverá a usar la denominación One para su nueva línea de teléfonos, pues la estrategia podría causar confusión.

Es importante recordar que la familia One debutó el año pasado durante el Mobile World Congress y desde entonces HTC la usó como estandarte para llegar a muy diversos consumidores. De acuerdo con supuestos de informantes que contactaron al New York Times, el anticipado M7 –que se supone será el teléfono insignia de la compañía para 2013– fue renombrado a HTC One, aunque fuera de la denominación tendría un diseño más sobrio, desprovisto de curvas y que además estaría acompañado de una impresionante cámara capaz de generar fotos muy nítidas.

De resultar cierto el cambio de nombre, será interesante ver de qué forma lo comercializan frente a One X y sus hermanos, en especial sin que la gente piense que los nuevos modelos son parte de una generación vieja, o sin recurrir a combinaciones complejas como One V 2. Como sea, lo descubriremos este 19 de febrero, cuando HTC revele sus planes para 2013 en un evento previo al MWC y en el que también se hablará los rumorados modelos M4 y G2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising