RUMOR: Lenovo fabricará el último Nexus

El final de la marca estaría programado para 2015

Después del sorpresivo anuncio de la compra de Motorola por parte de Lenovo, los rumores están a la orden del día. Hoy, la nueva especulación implica a la línea Nexus de Google.

Como saben, Nexus es la marca con la que Google presenta los dispositivos en los que la experiencia Android es mejor. Los últimos 2 smartphones han sido fabricados por LG, mientras que las tablets son creación de Asus. Sin embargo, al parecer, esto cambiará este año.

El blogger y filtrador de noticias de la industria, Eldar Murtazin, corrió el rumor de la muerte de la línea Nexus para 2015. Eso haría que el próximo smartphone de Google sea el último en la lista para la empresa. Ahora, compartió un nuevo dato: el fabricante de uno de los últimos Nexus sería Lenovo.

A pesar de que Murtazin no especifica cuál de los Nexus sería fabricado por Lenovo, sí ha dado un par de datos interesantes. Primero, que el volumen de fabricación será “enorme” y, segundo, que estará enfocado en Estados Unidos.

La especulación nos lleva a pensar que Nexus 6 sería el elegido en este caso, pues a pesar de que se vende en varios territorios, tiene mayor presencia en Estados Unidos, debido a su comercialización por medio de Google Play. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate de una de las tablets Nexus o de una tercera opción, desconocida hasta el momento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising