Lanzan campaña para crear carcasa para iPhone 5 que permite utilizar 2 tarjetas SIM

Este proyecto de crowdfunding sólo cuenta con el apoyo de 2 personas

Es muy común que los usuarios que acostumbran viajar intercambien tarjetas SIM para tener servicio a donde vayan o cuentan con 2 teléfonos. Estas 2 opciones resultan bastante engorrosas, por lo que en la plataforma de crowdfunding HWTrek, se lanzó un proyecto para fabricar una carcasa de nombre Digirit SIM+ que te permitirá utilizar 2 tarjetas SIM sin necesidad de cambiarlas manualmente, además de una tercera que podrá ser almacenada mas no utilizada de forma automática.

Con esta tecnología, el cambio podrá hacerse de manera automática desde el menú del teléfono y también contará con la opción de programación de cambio. Esto quiere decir que se puede programar un intervalo de tiempo u horario para usar la tarjeta 1 o 2.

Aunque aún no se sabe si será compatible con el nuevo iPhone 5S, la carcasa tiene dimensiones similares al iPhone 5 del año pasado. Asimismo, el plan de la compañía desarrolladora es fabricar versiones bicolores: blanco y negro con opción a rojo, negro o plata en la sección media donde se alojan las tarjetas SIM. Para que funcione con tarjetas SIM de distintos proveedores de telefonía, el teléfono debe estar desbloqueado o sólo se podrán utilizar las del proveedor original.

Actualmente, sólo hay 2 personas que han aportado al proyecto. Los desarrolladores esperan recaudar $40,000 USD en los próximos 25 días. La opción de aportación más barata es de $55 USD que incluye una carcasa blanca o negra con detalle en color plata. Para el envío se deben agregar $10 USD. Es una buena idea, bastante práctica para viajeros frecuentes. ¿Te sería útil?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising