Guías

¿Qué es el rayo que está saliendo en las publicaciones de Qore?

Añadimos Instant Articles para darte una mejor experiencia

Buen día, lector de Qore. Seguro te habrás dado cuenta que, desde hace unas horas, las publicaciones de Qore se ven y actúan diferente si nos visitas desde la app de Facebook en tu smartphone. ¿Pues qué pasó? Simplemente añadimos una característica que estamos seguros que mejorará mucho tu experiencia en el sitio. Se llama Instant Articles, y aunque tal vez ya la conozcas, de todos modos la explicaremos para que conozcas todas sus ventajas.

Instant Articles

La mejor forma de identificar este tipo de publicaciones —que serán la mayoría a partir de ahora—, es buscando el símbolo de rayo que aparece junto al título de la nota o artículo. Este tipo de contenidos se llama Instant Articles (Artículos Instantáneos) de Facebook, que es un tipo de tecnología que permite abrir los enlaces de manera prácticamente instantánea.

Si te das una vuelta por el resto de tu sección de noticias, notarás que cuando haces clic en un enlace sin rayo, se abre un navegador (ya sea dentro de mismo Facebook o el que utilices en tu smartphone) y empieza a cargar la página, un proceso que puede tomar varios segundos. Además de perder tu tiempo, esto gasta tus datos y puede cargar páginas no optimizadas para el modelo de tu celular. Los Instant Articles arreglan todos estos problemas.

¿Qué ventajas tendré ahora?

  • Todos los enlaces que utilizan este tipo de tecnología se guardan dentro del mismo caché de Facebook, por lo que el tiempo de carga es prácticamente inexistente. En lugar de tener que esperar 5, 6 10 o más segundos a que cargue la página, en menos de 1 segundo estarás leyendo tu contenido favorito.
  • La interfaz está optimizada para visualización móvil, el diseño de la página es muy sencillo, pues el objetivo es facilitar la lectura. Olvídate de tener que deslizarte por toda la página buscando opciones. Simplemente haz clic y empieza a ver o leer.
  • Podrás compartir, reaccionar o comentar los enlaces directamente en Facebook sin tener que entrar y salir de la página, podrás hacer todo desde el mismo artículo instantáneo.
  • Es más, ni siquiera tendrás que salir de Artículos instantáneos para leer otros artículos de Qore, simplemente desliza a la derecha para leer otras notas recientes o destacadas.
  • ¡Gastarás menos datos! Si tienes un plan de renta que te otorga redes sociales gratis, ni siquiera gastarás datos a la hora de leer artículos de Qore, pues todo el proceso se realiza desde la misma aplicación.

Hicimos este cambio pensando en tu comodidad y estamos seguros que ahora tu experiencia en Qore será mejor que nunca. Recuerda que siempre buscamos brindarte lo mejor, por lo que puedes dejarnos cualquier comentario, duda o sugerencia en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising