Evernote

La mejor app para tomar notas y organizar tus actividades

Existe un amplio catálogo de aplicaciones para tomar notas, pero te aseguramos que pocas son tan completas y amigables como Evernote. A pesar de su complejidad, esta app –disponible para Android, iPhone y Windows– es sumamente fácil de usar y te ayudará a tener siempre al alcance tus notas más importantes.

Añade fotos y notas de voz a tu documento
Añade fotos y notas de voz a tu documento

Evernote te brinda una interfaz bien organizada, así como diferentes métodos y herramientas para que generes tus notas. Si escribir no es lo tuyo o simplemente prefieres algo más rápido, tienes la opción de grabar notas de audio, añadir fotografías y hasta un dibujo; dichos elementos los puedes combinar en el mismo documento.

La aplicación cuenta con un sistema de etiquetas, el cual es sumamente útil para encontrar las notas relacionadas con un tema en específico. Asimismo, esta app te permite crear libretas para almacenar cientos de notas, pero, ¿qué pasa si quieres buscar aquellas que están relacionadas? Sin duda buscar dentro de cada libreta te tomaría horas, pero gracias a este sistema de etiquetas puedes visualizarlas todas.

Nuevos widgets disponibles en iOS 8
Nuevos widgets disponibles en iOS 8

Dependiendo de la plataforma en la que te encuentres, Evernote ofrece varias herramientas para añadir fácilmente elementos a tus notas, como páginas web si estás en tu computadora o digitalizar texto escrito a mano con la cámara de tu tablet o smartphone; además, tienes la opción generar recordatorios, que más allá de sólo activar una alarma, te permite añadir cualquiera de los elementos antes mencionados.

Encuentra fácilmente lo que buscas con el sistema de etiquetas
Encuentra fácilmente lo que buscas con el sistema de etiquetas

Evernote es gratuita e ideal para estudiantes, diseñadores y equipos de trabajo. También ofrece un servicio premium que añade funciones de búsqueda mejorada y la opción de acceder a tus notas desde tu teléfono cuando no estás conectado a Internet. Para los negocios existe un plan empresarial que incluye las características de Evernote Premium, así como la posibilidad de colaborar con tus compañeros de trabajo para aumentar la productividad y contar con una administración más centralizada.

Links

iOS

Android

Windows

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising