Samsung presentó la Galaxy Tab S en México

Las 2 versiones de la tablet ofrecen excelente desempeño y pantalla de alta resolución

Hoy, 31 de julio, Samsung presentó de manera oficial en México la Galaxy Tab S, tablet disponible en 2 versiones: una con pantalla de 8.4 pulgadas y una de 10.5". Ambos modelos cuentan con especificaciones de hardware y software casi idénticas, por lo que el único diferenciador es, precisamente, el tamaño.

Tanto la Galaxy Tab S de 8.4 " como la de 10.5" cuentan con un pantalla Super Amoled con resolución de 2560 × 1600, por lo que su densidad de pixeles es 359 y 288 ppi, respectivamente. Aunado a esto, la pantalla alcanza hasta 94% de precisión al reproducir la gama de colores reales, mientras que la tecnología Adaptive Display le permite adaptar coloración, nitidez y contraste de acuerdo con su entorno y modo de uso.

Con sólo 6.6 mm de grosor, la nueva tablet de Samsung es la más delgada del mercado. Además, es una de las más livianas: 465 g para la versión de 10.5" y 294 g para la de 8.4".

Su desempeño es excepcional gracias al procesador Exynos 5 de 8 núcleos y a los 3 GB de memoria en RAM que le permiten correr 2 aplicaciones al mismo tiempo sin interrupciones. Los 2 modelos de la Galaxy Tab S están equipados con Android KitKat 4.4.2 y están disponibles con 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, los cuales pueden expandirse hasta 128 GB al usar una tarjeta microSD.

La cámara frontal es de 2.1 megapixeles y en la parte trasera se encuentra otra de 8 megapixeles, con capacidad para grabar video Full HD (1080p) a 30 cuadros por segundo. También cuentan con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puerto micro USB 2.0.

Además de estas características de hardware, Samsung incorporó funciones y aplicaciones pensadas específicamente para facilitar la vida de sus usuarios y brindar una excelente experiencia de uso. Las herramientas de productividad de la Galaxy Tab S pretenden satisfacer al profesional más exigente y permitirle trabajar cómodamente sin importar donde se encuentre.

Una de las características que más llamó mi atención fue la creación hasta de 8 perfiles distintos de usuario. Gracias al lector de huellas digitales integrado en el botón de inicio, es posible acceder de manera segura a cada cuenta, donde se organizan las aplicaciones y los archivos correspondientes.

La compañía incluyó la modalidad para niños, la cual permite a los padres de familia iniciar una sesión con apps pensadas específicamente para divertir a los pequeños.

Como una muestra más de que Samsung planea otorgar el mayor valor posible a sus clientes, les regala más de $8000 MXP en aplicaciones y servicios premium. Con Galaxy Gifts, los usuarios disfrutarán de una amplia variedad de opciones de entretenimiento, entre las cuales figuran revistas, juegos, cómics y películas.

Después de apreciar de cerca la impresionante calidad de la pantalla de la Galaxy Tab S y conocer todas las bondades que ofrece, no me queda duda de que la nueva tablet de Samsung se posiciona como una de las mejores opciones del mercado. Si tienes pensado comprar una tablet próximamente, no dejes pasar la oportunidad de probar la Galaxy Tab S. El precio al público del modelo de 8.4 pulgadas es $6999 MXN, mientras que la de 10.5" podrá adquirirse por $7999 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising