Kia ha revelado todos los detalles del nuevo Kia EV3, el SUV compacto EV exclusivo de la compañía, con su combinación de diseño audaz, tecnología innovadora y características innovadoras, el EV3 establece nuevos estándares nunca antes vistos en el sector de los SUV eléctricos compactos.
Basándose en la tecnología avanzada de Kia y los valores centrados en el cliente del SUV EV9 más grande y galardonado de la marca, el EV3 forja su propia identidad; aporta una experiencia única e inmersiva al sector de los SUV eléctricos compactos. Al superar significativamente las expectativas de los clientes, el EV3 ampliará el atractivo y elevará la percepción de los SUV EV.
El diseño interior del EV3 ofrece una cabina espaciosa con capacidad para cinco personas cómodamente. Kia ha creado una cabina altamente funcional y eficaz que irradia un atractivo ambiente similar al de un espacio habitable, diseñado para que los ocupantes lo disfruten en cada viaje y cuando el vehículo se está cargando.
Una elegante consola central incorpora una mesa deslizante y un área de almacenamiento, en la zona inferior se pueden guardar bebidas, snacks e incluso mochilas pequeñas, mientras que los artículos electrónicos personales, como ordenadores portátiles y tabletas, se pueden colocar sobre la mesa cuando el vehículo está parado.
Junto con la iluminación ambiental multiajustable y los asientos ultracómodos, que incorporan un modo de relajación abatible, la mesa deslizante permite a los ocupantes disfrutar de la máxima relajación cuando están estacionados. Con un maletero de 25 litros y una capacidad de carga trasera de 460 litros, el EV3 ofrece el mayor espacio para equipaje de su clase. El tablero de equipaje ajustable de dos niveles proporciona más de 140 mm de flexibilidad en la altura de carga, lo que lo hace práctico para actividades como viajes de campamento familiares.
Una pantalla panorámica combinada de casi 30 pulgadas, que incluye un grupo de 12,3 pulgadas, un panel de aire acondicionado de cinco pulgadas y otra pantalla AVN de 12,3 pulgadas, incorpora una operación táctil perfecta de la funcionalidad de control de clima y proporciona gráficos claros e información intuitiva. al conductor; la pantalla también se extiende hasta el centro del tablero, brindando al pasajero del asiento delantero acceso a funciones de entretenimiento y navegación.
Se puede acceder y controlar muchas de las funciones del EV3, incluido el modo de conducción, control de crucero, entretenimiento y navegación, con solo tocar los botones del volante. Una fila continua de botones debajo de la pantalla central opera intuitivamente varias funciones como mapas, medios y configuración del sistema del vehículo.
Los clientes tienen una amplia selección de colores interiores, materiales y acabados de molduras inspirados en elementos de aire, tierra y agua. Las opciones incluyen Gris sutil, Gris cálido y Azul, mientras que Onyx Black está disponible exclusivamente en el acabado 'GT-line'.
Con el EV3, Kia es el primer fabricante en llevar la carga Vehicle-to-Load (V2L) al segmento de los SUV EV compactos, brindando a los ocupantes la libertad y flexibilidad para alimentar dispositivos externos como computadoras portátiles, refrigeradores pequeños, cafeteras o secadores de pelo.
La Digital Key 2.0 de Kia permite a los clientes evitar la molestia de llevar consigo llaves físicas al desbloquear e iniciar el EV3 usando solo su teléfono inteligente o reloj inteligente. También pueden compartir cómodamente la clave digital del EV3 con amigos y familiares.
"Los automóviles ya no son sólo un medio de transporte sino una extensión de nuestro 'espacio vital'. Desarrollado con numerosas innovaciones centradas en el cliente, el EV3 ofrece a nuestros clientes una experiencia inmersiva de consumo de contenido con nuestros servicios de streaming premium y un sistema de sonido líder en su clase", comentó Chang Sung Ryu, vicepresidente senior y director de marca global y CX. "Al brindar la capacidad de personalizar digitalmente el interior del EV3 a través de Kia Connect Store de la misma manera que uno personalizaría un teléfono inteligente, junto con la introducción del Asistente de IA de Kia, estos ejemplos resaltan aún más cómo el EV3 responde a las necesidades en constante evolución de los clientes.
¿Qué te parece?
Deja tu comentario