Autos

Lincoln Aviator 2025: ¡Da experiencia para manejar sin manos!

Esta camioneta de Lincoln que viene para el 2025 es una propuesta con tecnología muy interesante, ¡te encantará!

El nuevo SUV Lincoln Aviator® 2025 combina un diseño elevado y experiencias conectadas, incluida la nueva Lincoln Digital Experience y la tecnología de conducción manos libres en carretera BlueCruise, disponibles en Aviator por primera vez.

Lincoln mejora su popular SUV de tres filas mostrando el lenguaje de diseño evolucionado de la marca y enfocándose en características distintivas y experiencias conectadas, el Lincoln Aviator 2025 ahora luce una cara nueva y audaz, con una parrilla actualizada, faros delanteros y tiras de luces de circulación diurna animadas secuencialmente disponibles, todo lo cual contribuye a la postura segura y dominante del vehículo.

Lincoln Aviator 2025: ¡Da experiencia para manejar sin manos!

Aviator ayudó a evolucionar la línea Lincoln cuando se presentó en 2019 con un estilo elegante y dinámico, atrayendo nuevos clientes a la marca.

"Con el nuevo Aviator, la tecnología asume un papel aún más importante para ayudar a crear un espacio relajante y lujoso que nuestros clientes aprecian y esperan de Lincoln. Con funciones avanzadas y conectadas como Lincoln Digital Experience y la tecnología de conducción manos libres BlueCruise, Estamos creando un nuevo santuario digital en la carretera". - Heidi Shaffer, directora, Lincoln.

Aviator reúne diseño bien pensado, atención al detalle y nuevas tecnologías conectadas, además de que Lincoln Digital Experience y la conducción en carretera con manos libres con la tecnología de conducción en carretera con manos libres Lincoln BlueCruise disponible elevan los viajes de la vida.

Los clientes de Aviator podrán experimentar la facilidad de conducir en carretera con manos libres con BlueCruise. Con BlueCruise ayudando con el frenado, la aceleración y la dirección, lleva el santuario a un nivel completamente nuevo, ayudando a reducir parte del estrés de conducir, ya sea un viaje diario o un viaje largo por carretera, lo que permite a los clientes llegar a su destino con más energía.

El sistema incluye características como Asistencia de cambio de carril, que permite al conductor cambiar de carril con las manos libres con solo tocar la señal de giro cuando el camino está despejado, y Reposicionamiento en el carril, que ayuda a proporcionar más espacio al alejarse sutilmente de los vehículos en los carriles adyacentes.

BlueCruise, una característica por primera vez en Aviator, es estándar en todos los modelos con cuatro años de conducción en carretera con manos libres al comprar el vehículo; con la incorporación de Aviator, BlueCruise ahora está disponible en todo el portafolio de Lincoln.

Deja tu comentario

Subir
Advertising