Autos

Camioneta americana y de lujo que acaba de bajar de precio, ¡conócela!

Esta camioneta de lujo americana ha bajado casi 40,000 pesos en su precio, ¡no te la puedes perder!

Los autos americanos son reconocidos por su calidad, buen performance y comodidad, por lo que la marca Buick, originaria de Detroit tiene una opción de SUV elegante y llena de lujo, con grandes prestaciones.

Camioneta americana y de lujo que acaba de bajar de precio, ¡conócela!

Buick fue fundada en el año de 1899, desde entonces se ha ganado el cariño del público al ser una de las marcas americanas de auto reconocidas por su excelencia, en la actualidad se mantiene vigente gracias a sus camionetas bien equipadas.

La elegancia destaca en esta SUV gracias a su diseño moderno y versátil, la integración de OnStar®, un hotspot de Wi-Fi para hasta 7 dispositivos, Amazon Alexa Integration y Wireless Phone Projection, otorgan a cada pasajero tecnología y conectividad constante.

Cuenta con un interior premium y una capacidad para 7 pasajeros, el confort resalta a través de sus asientos calefactables, soporte eléctrico de lumbar y un diseño pensado para brindar experiencias de primer nivel.

Su motor de 3.6 litros con sistema Stop/Start integrado, manejo Flex-Ride y transmisión automática de 9 velocidades, brindan un desempeño intachable para diversos estilos de vida.

Buick Enclave integra tecnologías de seguridad como lo son una cámara de reversa 360º y diferentes alertas que brindan movimiento sin preocupaciones.

Esta camioneta de lujo tiene un consumo de gasolina de 9.3 km/l en ciudad, en carretera de 14.7 km/l y mixto de 11.2 km/l.

Versiones y precios de la Buick Enclave

  • Essence: Desde 1,204,600 pesos. Avenir: Desde 1,321,100 pesos.

Si no termina de convencerte esta camioneta de lujo americana, checa a sus competidores directos: Cadillac XT5, Chevrolet Blazer, Chevrolet Traverse, Ford Explorer, GMC Acadia y Cupra Formentor.

Así que ya lo sabes, Estados Unidos sacó la casta frente a marcas chinas y se rifaron con un SUV bien equipado, ¿te lo comprarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising