Autos

Omoda C5: ¡Te contamos cómo se maneja esta camioneta en asfalto!

Te contamos lo que si o sí debes conocer de esta camioneta de origen chino que está enamorando a los mexicanos por su atractivo diseño y bajo precio; te contamos cómo la sentimos en prueba de manejo.

Omoda es una marca de autos china que llegó a México apenas en mayo del 2023, sin embargo, a un año de su arribo a tierras mexicanas, es una empresa que ha sabido destacar por su innovación, el diseño, la tecnología y sofisticación.

Las marcas de autos chinas buscan ofrecer a los consumidores variedad de productos a precios bajos, poniendo en aprietos a sus competidores europeos, surcoreanos, japoneses, y americanos.

A continuación, te contamos lo que debes saber de Omoda C5, la camioneta de esta marca que quiere conquistar en México, ¡no te pierdas los detalles de este SUV, lo probamos en el Centro Dinámico Pegaso!

Omoda C5: ¡Te contamos cómo se maneja esta camioneta en asfalto!

[/u]Sin lugar a dudas, Omoda C5 es una camioneta que destaca entre el tráfico gracias a su diseño deportivo y minimalista, con detalles en rojo que hacen que desvíes tu atención a ellos.

Sofía Ibarra
Sofía Ibarra

Al entrar, los asientos de Omoda C5 son cómodos, el interior tiene líneas limpias que son muy agradables a la vista, los asientos cuentan con calefactor y algo que nos encantó de este SUV, es la cámara de 540° grados que nos permite ver incluso por debajo del vehículo, algo ideal para los baches de nuestro México querido.

Omoda C5 cuenta con 3 tipos de manejo: Eco, Deportivo y Normal, por lo que decidimos sacarle jugo a cada uno de ellos, aprovechando al Centro Dinámico Pegaso con ejercicios de rebase, de slalom y frenado de emergencia.

Comenzamos con el modo Eco, el cual no nos dio la percepción de que provocara que la camioneta se alentara, sin embargo, la dirección se sintió aún más fiable en el modo Deportivo y por supuesto, la aceleración era más potente y constante, como era de esperarse.

La verdad es que contrario a la creencia, el modo ecológico en la Omoda C5 es dinámico y para nada aburrido; el modo normal tampoco resulta monótono, la dirección es suave y no se tiene sensación de lancheo.

Es una camioneta china que da una buena experiencia de manejo para el conductor y que resulta cómoda para los pasajeros, sin embargo lo mejor se encuentra en el tope de gama tomando en cuenta la motorización y las prestaciones.

Sofía Ibarra
Sofía Ibarra

¿Cuánto cuesta la Omoda C5 y qué versiones tiene?

El precio de la Omoda C5 1.5T Life es de 465,900 pesos y el Unlimited es de 505,900 pesos, la versión más equipada es la 1.6T Unlimited Plus 2024 y su precio es de 540,900 pesos.

De esta forma, Omoda demuestra que es una marca que busca dar grandes prestaciones a los usuarios por buenos precios, ¿te comprarías esta camioneta china?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising