Autos

El Audi A3 Sportback 2025 presume de ser más deportivo que nunca, ¿será cierto?

Uno de los autos más amados de esta aclamada marca de autos alemana recibirá una renovación en 2025, ¡y no te la puedes perder! A continuación te decimos todos los detalles que si o sí debes conocer.

El Audi A3 llega al año modelo 2025 con un aspecto más deportivo, nuevos elementos de diseño y características digitales, además de las firmas de luces de circulación diurna seleccionables, la capacidad de adquirir de forma flexible funciones del vehículo en cualquier momento garantiza un alto grado de personalización, tiene un equipamiento de serie se ha ampliado considerablemente y se han utilizado nuevos materiales para aumentar el confort.

El Audi A3 presume de ser más deportivo que nunca, ¿será cierto?

Más dinámico, más progresivo, más emocional: así se presentan el A3 Sportback y el Sedan tras la actualización del modelo, e Singleframe hexagonal y sin marco presenta una nueva estructura que es notablemente más plana y ancha. Domina el frontal y, junto con las grandes tomas de aire laterales angulares, simboliza claramente el carácter deportivo de los modelos compactos.

El llamativo spoiler delantero los une y hace que el Audi A3 parezca más bajo, lo mismo ocurre con la parte trasera, que es más deportiva que nunca con un nuevo parachoques y un distintivo difusor, los elementos de diseño progresivo son particularmente efectivos en el exterior S line, ya que están inspirados en parte en los modelos RS. Los expresivos colores exteriores District Green, Ascari Blue y Progressive Red refuerzan aún más el aspecto deportivo.

Al igual que el Singleframe rediseñado, el diseño de la iluminación es significativamente más delgado, lo que enfatiza la anchura del Audi A3, los elementos de 24 píxeles que componen las luces diurnas digitales de los faros LED y Matrix LED están ahora dispuestos en tres filas en el borde superior de la carcasa. Ahora es posible seleccionar y cambiar entre hasta cuatro firmas digitales diferentes de luces de circulación diurna a través del MMI, por primera vez en los modelos de la serie A3. "

Esto ofrece a nuestros clientes un mayor grado de personalización. Pueden cambiar la expresión de su modelo en cualquier momento. Las firmas interpretan la confianza en sí mismos y la agilidad de diferentes maneras", afirma César Muntada, director de Design Light Experience de AUDI AG.

A juego con el exterior más expresivo, el interior también se presenta con una forma notablemente más refinada, aquí hay bastantes modificaciones, desde el diseño de la palanca de cambios y las salidas de aire hasta las inserciones decorativas de tela y la nueva iluminación interior.

Todos estos elementos son precisos y detallados y enfatizan el aspecto técnico y progresivo del vehículo, el equipamiento de serie se ha ampliado considerablemente: además del volante de cuero de tres radios con multifunción plus, el equipamiento de serie incluye aire acondicionado, paquete de iluminación ambiental y reposabrazos central delantero.

El A3 es digital y está conectado gracias a numerosos servicios de conexión, funciones bajo demanda y una tienda de aplicaciones, tiene un radio digital DAB+ y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas, el equipamiento de serie incluye el Audi virtual cockpit y un cargador inductivo para smartphones. Además de los dos puertos de carga USB C frontales en la consola central, hay dos puertos adicionales en la parte trasera de serie.

El A3 Sportback y el A3 Sedan, que salen de la línea de producción de la planta de Audi en Ingolstadt, estarán disponibles para pedidos a partir de marzo, en Alemania, el Sportback con 35 TFSI S tronic está disponible a partir de 35.650 euros, el cargo adicional para el Sedan es de 800 euros.

¿Qué te parece el Audi A3 Sportback?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising