Autos

Suzuki Swift Booster Green 2025: Lo que sí o sí debes saber de este hatchback japonés

Este hatchback japonés se renueva y demuestra porqué es uno de los autos más queridos, no te pierdas las características y precios del Swift.

Suzuki Swift es un hatchback que ha sabido romperla enormemente por ser un carrito rápido, seguro y ahorrador, ¡y ahora se renueva! Conoce cómo se ve este auto japonés de cara al 2025.

Suzuki Swift Booster Green 2025: Lo que sí o sí debes saber de este hatchback japonés

El Swift 2025 recibe un nuevo diseño con un aspecto más y futurista, ¿y qué crees?, ¡regresa el icónico color azul de Suzuki como opción para configurarlo! Vale la pena destacar que la cabina orientada al conductor cuenta con un grupo central y controles que están sutilmente inclinados hacia el conductor para garantizar la facilidad de uso.

Gracias a su motor Z12E con tecnología que favorece la diversión al conducir y con un mayor ahorro de combustible, gracias a la innovación Booster Green, se proporciona asistencia de motor eléctrico cuando el consumo de combustible es elevado ayudando a mantener un consumo inteligente.

Suzuki Swift Booster Green 2025 está construído con la plataforma Heartect que dispersa la energía de forma eficiente para aumentar la seguridad durante un evento; ofrece un rendimiento aerodinámico de primer nivel, rediseñado para optimizar el flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros, los spoilers laterales ayudan a aumentar el flujo de aire debajo del piso y alrededor de los neumáticos traseros.

Prestaciones de seguridad del Suzuki Swift Booster Green 2025

Cuenta con sistemas de seguridad activos como ABS, EBD, ESC, Hill Hold Control y sistemas de seguridad pasivos como bolsas de aire frontales y laterales SRS para el conductor y el acompañante, así como airbags de cortina SRS.

Versiones, precios y consumo de gasolina de Suzuki Swift Booster Green 2025

  • GLS: Manual, desde 319,990 pesos, automático, desde 339,990 pesos. GLX: Manual, desde 354,990 pesos, automático, desde 374,990 pesos.

Su consumo de gasolina de GLS/GLX CVT es de 29.2 km/l en carretera, 26.5 km/l combinado y 24.6 km/l en carretera.

¿Qué te parece el Suzuki Swift Booster Green 2025?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising