Autos

Subaru WRX TR: Belleza japonesa lista para el off-road

Esta belleza japonesa está lista para robarse tu corazón y conquistarte con sus dotes para off-road e incluso para los planes tranquilos en familia

Subaru WRX TR: Belleza japonesa lista para el off-road

El Subaru WRX es un vehículo que tiene dos metas a cumplir: Ser veloz y seguro, la marca de autos japonesa busca dar la mejor experiencia de conducción inspirada en los rallies, combinada con una gran seguridad apta para toda la familia.

Tiene un nuevo motor turbo de 2.4 litros de inyección directa se puede comprobar la potencia del WRX con la pantalla del indicador de potencia mientras la dirección asistida eléctrica mejorada permite giros naturales que son directos y sensibles para una experiencia de conducción increíble.

El motor SUBARU Boxer turbocargado del WRX proporciona una asombrosa aceleración y excelente desempeño, de hasta 271 hp.

El Subaru WRX TR viene equipado con un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento que incluye pinzas delanteras rojas de 6 pistones y pinzas traseras rojas de 2 pistones, pastillas y rotores más grandes y un cilindro maestro de frenos más grande, el nuevo sistema proporciona potencia de frenado mejorada, resistencia al desvanecimiento y sensación del pedal.

Cuenta con esortes más rígidos, tasas de amortiguación revisadas y una cremallera de dirección reajustada brindan al WRX TR un mejor control de la carrocería y respuesta de la dirección mientras mantienen la calidad de marcha, el TR también viene de serie con neumáticos Bridgestone Potenza S007 245/35 R19 para un mayor agarre en seco y mojado y un mejor rendimiento de frenado.

El Sistema de Asistencia al Freno (BA) ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el sistema brake override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal del freno y el del acelerador se presiona al mismo tiempo.

Se ofrece por primera vez en el WRX con transmisión manual la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el galardonado sistema de seguridad incluye control de crucero adaptativo, sistema de frenado previo a la colisión, advertencia de cambio de carril y balanceo y alerta de arranque del vehículo líder. Todos los modelos Subaru WRX 2024 equipados con transmisión manual incluirán EyeSight como equipo estándar.

El SI-DRIVE ha evolucionado significativamente gracias a la adopción del control de cambio deportivo, que se centra en gran medida en la sensación del cambio de marchas durante la conducción deportiva.

Su precio comienza desde 789,900 pesos y la verdad es que es un auto ideal para los recorridos y aventuras off-road, ¿qué te parece esta belleza japonesa?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising