Autos

Mini Cooper Clubman: Un Mini no tan mini

Checa a detalle a este elegante auto británico que busca demostrar que no todo tiene que ser tan pequeño como la propia marca lo ha dictado, te decimos sus características y precios.

Si estás buscando un auto elegante y a la vez espacioso, es muy probable que Mini Cooper no sea la primera marca que se te venga a la mente, ¡pero no tiene porqué ser así! Esta marca de autos británica ha cambiado su fórmula y trae un modelo que resulta grande, con buena capacidad y la sofisticación de siempre, conócelo a continuación.

Mini Cooper, contrario a lo que llevaba décadas haciendo, ha traído un nuevo modelo que si bien respeta la esencia de la marca, trae más espacio consigo, por si quieres llevarte hasta el molcajete.

Mini Cooper Clubman: Espacioso y sofisticado

Su gran maletero alcanza una capacidad de 1250 litros, mientras que el sistema de tracción total ALL4 All te ofrece el máximo control adaptado a todo tipo de carreteras, ideal para conocer nuevos caminos que te lleven a tu destino ideal.

Cuenta con una nueva parrilla frontal con carcasa rediseñada, también tiene un contorno más esbelto que el que recordamos en estos hatchback, nuevos faros y una interesante tonalidad llamada Piano Black, que es oficial.

El Mini Cooper Clubman 2024 tiene una consola central con una excepcional pantalla táctil de alta resolución de 6,5" u 8,8", la cual es presentada por MINI Connected; ofrece una amplia variedad de servicios online y de telefonía.

Tiene motor tracción delantero-trasera, una potencia de 192/6000 hp/rpm, un torque de 207/4600 lb·pie/rpm, alcanza los 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, así como una velocidad máxima de 228 km/h.

Sobre el consumo de gasolina, el Mini Cooper Clubman 2024 da 14,0 km/l en ciudad, 20,6 km/l en carretera y 16,4 km/l mixto.

Versiones y precios del Mini Cooper Clubman 2024

MINI CLUBMAN Cooper Classic (Automático) $ 744,000 MXN.
MINI CLUBMAN Cooper S Iconic (Automático) $ 839,000 MXN.
MINI CLUBMAN Cooper S Untold (Automático) $ 880,000 MXN.
MINI CLUBMAN Cooper S Signature Edition (Automático) $850,000 MXN.

Si de plano los Mini Cooper no son santo de tu devoción, te decimos las mejores opciones similares a este auto británico: BMW Serie 1; Audi A3; DS 4; Mazda 3; Audi A3 Híbrido; DS 4 híbrido; Mercedes Clase A.

Así que si, por más increíble que parezca, hay un Mini Cooper no tan mini, ¿qué te parece este hatchback de origen inglés, lo comprarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising