Autos

Mclaren Artura: ¿Qué ofrece la marca de autos británica con este superauto?

Te decimos las expectativas que hay entorno al McLaren Artura, tanto en su versión Spider como Coupé.

McLaren presentó el nuevo Artura Spider, su primer convertible con un sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento y el segundo modelo Artura; el nuevo Spider se presenta con importantes mejoras en potencia, rendimiento y participación del conductor, que se combinan con los placeres sensoriales de la conducción descapotable para agregar una nueva dimensión notable al Artura.

Mclaren Artura: ¿Qué ofrece la marca de autos británica con este superauto?

Para elevar aún más el rendimiento del superdeportivo de próxima generación del Artura, las mejoras diseñadas para el Spider también se han incorporado al coupé Artura, y se ha presentado un nuevo modelo simultáneamente.

Tanto el nuevo Spider como el nuevo cupé ofrecen los más altos niveles de desempeño dinámico, incluyendo una excelente capacidad en circuito, además de cumplir con los requisitos de la conducción regular y ofrecer la conducción eléctrica casi silenciosa, tan beneficiosa en entornos urbanos.

El nuevo McLaren Artura Spider fue diseñado y desarrollado con objetivos ambiciosos en todos los ámbitos, con especial atención en la participación del conductor, el rendimiento, la agilidad, el refinamiento, la eficiencia y la calidad; el atractivo adicional de un techo rígido retráctil que funciona eléctricamente en sólo 11 segundos para proporcionar una experiencia totalmente convertible garantiza la embriagadora euforia de un superdeportivo.

El nuevo Artura Spider y el nuevo Artura coupé, ambos designados como año modelo 2025 ("MY25";), ya están disponibles para pedidos, y las primeras entregas se realizarán a partir de mediados de 2024, según la región.

"El nuevo Artura es absolutamente un superdeportivo completo de próxima generación, sea cual sea el modelo que elija. Hemos mejorado el tren motriz y los sistemas de chasis para ofrecer más potencia, más rendimiento dinámico y niveles aún mayores de conexión con el conductor, sin ningún compromiso en el día a día. Ahora, junto al nuevo cupé Artura, tenemos el Artura Spider, un nuevo convertible que tiene todas estas mejoras y aporta otra dimensión de emoción del superdeportivo McLaren al aire libre a nuestra gama"-Michael Leiters, director ejecutivo de McLaren Automotive.

De esta forma, McLaren sigue demostrando que es una gran marca de autos superdeportivos y exclusivos, digna de su historia automotriz, ¿qué te parece el McLaren Artura?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising