Bentley Continental GT 2025: Lo que debes saber de este auto de superlujo

No te pierdas los detalles de este auto de superlujo que va a llegar en 2025 y seguro te enamorará.

Elegancia, lujo y comodidad, ¡todo eso define a Bentley!, ahora, esta marca de autos de súper lujo de origen británico trae una gran sorpresa para el 2025, a continuación te decimos todo lo que debes de saber de esta nave.

La compañía ha revelado las primeras imágenes y especificaciones técnicas del "nuevo" Continental, como era de esperar, el próximo Conti utiliza el "Ultra Performance Hybrid" de Bentley basado en un V-8.

Bentley Continental GT 2025: Lo que debes saber de este auto de superlujo

El motor de combustión y el motor eléctrico trabajan juntos para generar 771 caballos de fuerza combinados y una enorme torsión de 738 libras-pie, estas cifras de producción son incluso más altas que las del W-12 montado en el Batur, que "sólo" puede generar 740 caballos de fuerza y ​​737 libras-pie.

El paquete de baterías no especificado tendrá suficiente energía para 50 millas de alcance en el ciclo WLTP, por lo que un poco menos en la prueba de la EPA; El automóvil de producción más potente de Bentley tiene dirección en las cuatro ruedas y tracción total con vectorización del par.

Otras ventajas incluyen amortiguadores de doble válvula, un diferencial de deslizamiento limitado y tecnología antivuelco eléctrica de 48 voltios, estas mejoras transformarán el nuevo Continental GT en el "automóvil de carretera Bentley con mayor capacidad dinámica en los 105 años de historia de la compañía".

Todavía desconocemos sus datos de performance, sin embargo podemos casi adivinar que será más rápido que su antecesor.

Aún no sabemos el peso, pero la lógica nos dice que es más pesado que el antiguo modelo V-8 después de agregar las partes híbridas; su predecesor inclinó la balanza a casi 4,800 libras, así que no se sorprenda si cruza la marca de las 5,000 libras como lo hizo el antiguo W-12.

¿Qué te parece el nuevo Bentley Continental 2025?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising