Autos

Bentley Bentayga S Black Edition: un toque exclusivo y oscuro

Bentley reveló una nueva opción exclusiva para el SUV Bentayga que agrega una serie de detalles en negro al exterior y la cabina, incluida la insignia B alada de Bentley, donde las alas tradicionalmente blancas también son negras.

La opción se llama acertadamente Black Edition y está disponible para Bentayga S y Bentayga S Hybrid. El S normal cuenta con un V-8 biturbo de 4.0 litros con 542 hp. El S Hybrid combina un V-6 turboalimentado de 3.0 litros con un motor eléctrico para una potencia combinada de 456 hp.

La Black Edition trae un acabado negro satinado para el exterior junto con negro brillante para áreas que normalmente tienen un acabado cromado. Las insignias también son negras, incluido el llamado logotipo de la B alada, aunque la B real sigue siendo blanca. Los diseñadores también han añadido un acabado oscuro a los alrededores claros.

En el interior se utilizan cuero negro, alfombras negras y un tejido de fibra de carbono. También en este caso el negro brillante sustituye a los elementos cromados.

La Black Edition incluye toques de un color brillante, por dentro y por fuera. Los clientes pueden elegir entre siete colores de realce: Mandarin, Signal Yellow, Klein Blue, Pillar Box Red, Ice, Hyper Green y Beluga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising